banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Investigan baleado en ejido de Linares

Investigan baleado en ejido de Linares


Publicación:24-04-2022
++--

Las autoridades estatales, ingresaron una investigación, para determinar si en realidad se trata de un accidente.

Un hombre ingreso en estado crítico al hospital Metropolitano de San Nicolás, después de haberse lesionado accidentalmente, con su propia pistola en un ejido del municipio de Linares.

Las autoridades estatales, ingresaron una investigación, para determinar si en realidad se trata de un accidente.

Los hechos se registraron esta madrugada, en la Comunidad Guadalupe Victoria, ubicada en las faltas de la Sierra Madre de Linares.

Siendo identificado le lesionado como Fernando Aurelio Gutiérrez, de 27 años de edad, quien se dedica al trabajo del campo.

Su familia dijo que el hombre llegó en su camioneta a su casa, indicando que se había disparado accidentalmente con su arma, siendo una pistola tipo escuadra.

Aunque, el balazo fue en un brazo, al ser en sedal, le destrozo un hueso y daño una vena arterial, que lo hizo perder mucha sangre.

Mencionaron que en un vehículo particular, lo llevaron de urgencia a una Clínica de Hualahuises.

Los médicos de guardia, mencionaron que su vida estaba en peligro y no contaban con instrumental, para detener la hemorragia.

A bordo de una ambulancia, fue llevado de urgencia al Hospital Provileón, donde quedo internado.

Horas después, su estado de salud se complicó, por lo cual, fue necesario llevarlo de urgencia al Hospital Metropolitano.

Los médicos mencionaron que esperan detener la hemorragia, pero uno de los huesos de su extremidad izquierda, se encuentra destrozado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron a la Comunidad Guadalupe Victoria, para entrevistar a los posibles testigos y recoger el arma.



« El Porvenir / Sergio Castillo »