banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan auto que fue incendiado

Investigan auto que fue incendiado


Publicación:13-09-2022
++--

Mencionaron que la unidad, no tenía puestas las placas de circulación, por lo cual, no se descarta que cuente con reporte de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan el incendio intencional de un automóvil en el municipio de Montemorelos.

Mencionaron que la unidad, no tenía puestas las placas de circulación,  por lo cual, no se descarta que cuente con reporte de robo.

Las autoridades mencionaron que el vehículo fue abandonado en una calle lateral de una unidad deportiva de esta ciudad.

Las autoridades informaron que los hechos se reportaron esta mañana, en una calle ubicada en la Comunidad Las Puentes de Montemorelos.

Indicaron que se trata de un automóvil sedan, desconociéndose marca u otras características.

Fueron vecinos del lugar, quienes reportaron que estaba incendiándose un automóvil en el mencionado sector.

Los hechos ocasionaron la llegada de unidades de Protección Civil Municipal, así como personal de la Central de Bomberos de Montemorelos.

Los brigadistas se abocaron a controlar el fuego, que se había extendido rápidamente, consumiendo toda la unidad.

Según la información que trasciende el vehículo pudo haber sido incendiado intencionalmente puesto que tras sofocar el siniestro localizaron a un costado del auto una yoga aún con combustible.

Mientras que los oficiales de seguridad pública también comentaron que el dueño del carro no se encontraba en el lugar de los hechos motivó por el cual ya realizan las primeras averiguaciones de lo sucedido.

Ante el temor de que estuviera algún cuerpo calcinado en el interior de la cajuela, los brigadistas solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Afortunadamente, solo fueron daños materiales y no se reportaron víctimas.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »