banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan ataque a Drive Thru

Investigan ataque a Drive Thru
Lugar de los hechos.

Publicación:24-01-2021
++--

Al parecer el presunto responsable utilizó una unidad pesada para impactar una valla metálica y un toldo.

Las autoridades estatales investigan el ataque que registró en las instalaciones del Drive Thru, que habían sido instaladas en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Al parecer el presunto responsable utilizó una unidad pesada para impactar una valla metálica y un toldo.

Los hechos se reportaron en horas de la madrugada frente a la Plazuela “Tampiquito”, ubicada en las calles Emiliano Zapata entre las calles Morelos y Escobedo, en la cabecera municipal.

Desde la semana pasada fue instalado el mencionado módulo por parte de la Secretaría de Salud, para la aplicación de la vacuna contra la influencia y otras enfermedades.

Indicando que era un simulacro para estar preparados para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, que se espera lleguen en las próximas semanas para la población civil.

Frente al parque público se colocó un toldo con estructuras metálicas, mesas, vallas metálicas y otros implementos médicos.

Por cuestiones de seguridad fueron colocados c conos alumbrados, para mantener cerrada la calle Emiliano Zapata.

Indicaron que al parecer una persona está en contra de la aplicación de la vacuna o el cierre de calles.

Por lo que ayer por la madrugada decidió impactar su camioneta contra las instalaciones, arrastrándolas más de 50 metros.

Después de ocasionar los daños, el presunto responsable dio reversa a su camioneta y escapó con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes están indagando sobre el atentado.

Aunque no se descarta que el conductor, haya conducido su camioneta después de haber consumido una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

 




« El Porvenir »