banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan ataque a balazos

Investigan ataque a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:01-05-2022
++--

Los pistoleros accionaron un fusil de alto poder, impactando las paredes de la vivienda y causando daños a una camioneta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado indaga un ataque a balazos registrado contra un domicilio ubicado en el municipio de Linares.

Los pistoleros accionaron un fusil de alto poder, impactando las paredes de la vivienda y causando daños a una camioneta.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, indicando que afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos se reportaron esta madrugada, en las calles Ciruelo y Limón, en la colonia el Fraccionamiento el Cerrito.

Los vecinos del sector, mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y alcanzaron a ver como arrancó a toda velocidad, una camioneta negra.

Mencionaron que estos utilizaron un arma de alto poder y un arma de fuego corta, con la cual dispararon en más de 30 ocasiones.

Los hechos ocasionaron la movilización de las distintas corporaciones policiacas, quienes se concentraron en el lugar.

Explicaron que en el sitio, ubicaron una camioneta Chevrolet, Silverado, color blanca de reciente modelo con dos impactos de bala.

A revisar bien el área, se percataron que cuatro disparos más, al parecer de armas de alto poder, se incrustaron en el frente de una vivienda, color amarilla mostaza, ubicada en esquina calle de la Planicie y Ciruelo, en el Fraccionamiento el Cerrito.

Mencionaron que afortunadamente, dentro de la vivienda no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades no revelaron la identidad de los propietario de la casa, indicando que están siendo investigados, para determinar si fueron amenazados.

También, indagan si alguno de los integrantes de la familia, están relacionado con alguna actividad ilícita.




« El Porvenir »