banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan asesinato de mujer en Cadereyta

Investigan asesinato de mujer en Cadereyta


Publicación:31-01-2023
++--

Autoridades mencionaron que por medio de las cámaras de una ruta urbana, ya tienen los rostros de la pareja sospechosa

La Fiscalía Investiga una venganza, como móvil principal en el crimen de una mujer asesinada en el municipio de Cadereyta.

Mencionaron que por medio de las cámaras de una ruta urbana, ya tienen los rostros de la pareja sospechosa.

Las autoridades mencionaron que están revisando las personas que tenían relación con la víctima, para atar cabos y dar con los responsables.

La mujer fue ejecutada de varios balazos, el pasado lunes, frente a su propia madre, cuando salía de una tienda de conveniencia en el municipio de Cadereyta.

Siendo identificada la ahora occisa como Tania Irery Ayala Castillo, de 27 años de edad, con domicilio en el sector Fresno, en el mencionado municipio.

Los autores materiales de la ejecución, son una pareja, quienes estuvieron esperando a la víctima, a unos metros del mencionado negocio.

Minutos antes de la muerte violenta, la víctima había acudido a la tienda a realizar diversos depósitos bancarios.

Por lo cual, las autoridades están investigando si esto tiene relación con el ataque.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas, de este martes, en la Avenida del Valle frente al Sector Fresno, en la colonia Valle del Roble en el municipio de Cadereyta.

Mencionaron que el crimen se cometió frente a las instalaciones del Jardín de Niños, “Edgardo Reyes Salcido”, lo cual, causo alarma entre estudiantes y maestros.

Aunque, la ahora occisa ya está plenamente identificada, las autoridades no dieron a conocer sus generales.

Se informó que la mujer, había ido a hacer unos movimientos de dinero en compañía de su madre cuando la pareja llegó, aventó a su mamá a un lado y le dispararon en varias ocasiones.

Afortunadamente, la madre de la mujer, resultó ilesa, aunque si sufrió una crisis de histeria, al ver el cuerpo inerte de su hija.

De los agresores se tienen algunos datos, sólo como característica principal es que la mujer tenía el cabello chino y usaba lentes de alta graduación.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »