banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Investigan accidente fatal

Investigan accidente fatal
Lugar de los hechos.

Publicación:15-09-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Asimismo, fue necesario desarmar parte del vehículo especial para poder remolcarlo en una grúa gigante.

Después de 12 horas del trágico accidente registrado en el municipio de San Pedro, donde murió un trabajador y dos más resultaron heridos al volcarse un camión de bombeo de concreto, el pesado vehículo fue retirado del sector.

Esto por los trabajos realizados por personal de Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias en forma minuciosa para poder deslindar responsabilidades.

Asimismo, fue necesario desarmar parte del vehículo especial para poder remolcarlo en una grúa gigante.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Mencionaron que se manejan dos hipótesis, entre ellas una posible falla mecánica, aunque no se descarta que la falla haya sido humana.

El accidente se reportó el pasado martesa las 22:40 horas en Gómez Morín y Loma Blanca, en la Colonia Residencial Chipinque.

La víctima mortal fue identificada como Enrique Daniel Celestino, quien viajaba como copiloto en el pesado vehículo.

Mientras que el presunto responsable y conductor fue identificado como David Alvarado, quien se encuentra hospitalizado con custodia policiaca.

En los mismos hechos un tercer trabajador de nombre Óscar Frausto, se salvó de morir aplastado, pero sufrió lesiones graves.

Según los primeros informes de las autoridades sampetrinas, el camión se desplazaba por Gómez Morín hacia el norte, cuando una aparentemente falla en los frenos hizo que el conductor perdiera el control de la unidad, impactara el poste y volcara.

Ayer por la mañana elementos de Protección Civil de San Pedro y de Tránsito, acudieron al sitio para retirar el vehículo y quitar el escombro del pavimento, para posteriormente liberar la circulación.






« El Porvenir »