banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan a presunto responsable de muerte de motociclista

Investigan a presunto responsable de muerte de motociclista


Publicación:13-01-2023
++--

Varios testigos de los hechos, aportaron imágenes del conductor, quien escapó al ver la magnitud del percance vial, en el municipio de Montemorelos

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició las pesquisas para intentar ubicar al conductor de un automovilista, que arrolló y dio muerte a un motociclista en el municipio de Montemorelos.

Varios testigos de los hechos, aportaron imágenes del conductor responsable, quien escapó al ver la magnitud del percance vial.

Mencionaron que el presunto responsable, fue descrito como una persona de unos 55 años de edad, piel aperlada y cabello corto, entre cano. 

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 17:30 horas de ayer, en el kilómetro 220 de la Carretera Nacional, en el tramo en el tramo de Montemorelos Allende a la altura de la entrada a la Comunidad Los Tamez.

El ahora occiso fue identificado como Diego Aurelio Treviño Pérez, de 17 años de edad, quien contaba con domicilio en Camino a La Cáscara en Montemorelos.

Al momento de los hechos, el joven viajaba en una motocicleta tipo Cargo, color negro, que terminó destruida.

Según los primeros informes de las autoridades, el presunto responsable, cambio de carril en forma repentina y terminó chocando por alcance la motocicleta.

Informaron autoridades que el coche que escapó es un auto Nissan, tipo Versa con placas de circulación STV-81-43, del estado de Nuevo León.

Afortunadamente, cuentan con fotografías y videos del responsable el cual se dio a la fuga, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones ya se encuentra buscando el automóvil.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »