banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan a familia por presunto homicidio en Juárez

Investigan a familia por presunto homicidio en Juárez


Publicación:25-05-2022
++--

Hasta el momento, los sospechosos no han sido ubicados

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga a tres integrantes de una familia, que fueron vistos a bordo de un vehículo, con el joven encontrado torturado y asesinado en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Hasta el momento, los sospechosos no han sido ubicados, siendo dos hombres y una mujer, aparentemente, suegra de unos de los implicados.

Fueron los padres del ahora occiso, quienes aportaron datos a las autoridades, al conseguir un video, donde se captó, el momento, que los implicados invitan al joven ejecutado a subir a su vehículo.

Las autoridades estatales, intentar esclarecer el crimen del joven José Ángel Villa Martínez, quien fuera encontrado muerto en un baldío de la colonia Paseo Santa Fe, en dicha localidad. 

Los hechos fueron reportados a las 11:00 horas, en un predio baldío ubicado en la Avenida Prolongación Pablo Livas, en la colonia Paseo Santa Fe.

Su familia mencionó que esta persona, desapareció el pasado sábado, cuando salió de su domicilio y ya no regresó a su vivienda.

Por lo cual, la Fiscalía General de Justicia del Estado, emito un boletín de búsqueda, por medio del grupo GEBI.

Desafortunadamente, esta persona fue encontrada sin vida esta mañana, en un camino vecinal de una propiedad privada.

Mencionan que Villa Martínez fue captado cuando abordó un auto en el que viajaban dos hombres y una mujer al parecer suegra y yernos el pasado 22 de mayo, fecha de su desaparición.

Trascendió que con la víctima abordo, llegaron a un domicilio de un hermano del ahora occiso en la Infonavit Benito Juárez, de donde después partieron a la colonia Paseo de Santa Fe, de donde ya nada se supo hasta que uno de los mismos que viajaban en el auto llevó a los familiares hasta donde se encontraba José Ángel sin vida y con huellas de violencia en el rostro y la garganta totalmente destrozada.

Los familiares exigen justicia a la fiscalía para que paguen los responsable de este crimen.

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »