banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investiga Fiscalía a alumna que amenazó con armar tiroteo

Investiga Fiscalía a alumna que amenazó con armar tiroteo


Publicación:21-10-2022
++--

Se inició una carpeta de investigación

Ante las amenazas de agresión con un arma de fuego en una escuela del municipio de Apodaca  por parte de una alumna, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León inició una carpeta de investigación.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación derivada de una “nota periodística” en la que se dada a conocer este viernes sobre las amenazas en la escuela secundaria técnica número 83, Casimiro S. González, ubicada en calles de la Colonia Las Palmas.

En la nota periodística reproducida por medios de comunicación, señaló la autoridad, se informa de amenazas por parte de una alumna de tercer grado quien supuestamente ayer llevó una pistola al plantel, la cual también ingresaría el día de hoy amenazando con realizar un tiroteo en el edificio, por lo cual autoridades educativas decidieron suspender las clases.

El Ministerio Público ejerce su atribución de iniciar Carpeta de Investigación, se  gira oficio a la Agencia Estatal de Investigaciones a fin de fijar el lugar de hechos, individualizar a personas probables participantes y localizar testigos, y se gira oficio a la institución educativa.

La carpeta de investigación vigente en integración e indagatorias en proceso para esclarecer los hechos.

Este viernes las clases en el plantel educativo se suspendieron, aunque en un principio únicamente en los salones de tercero.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »