banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intoxica incendio a par de hermanos

Intoxica incendio a par de hermanos
Incendio.

Publicación:19-04-2021
++--

El incendio de un domicilio en la Colonia Ferrocarrilera, al norte de Monterrey.

El incendio de un domicilio en la Colonia Ferrocarrilera, al norte de Monterrey, dejó ayer a dos hermanos de la tercera edad intoxicados y daños materiales.

Las autoridades recibieron el reporte del siniestro aproximadamente a las 7:00 horas, en una casa ubicada en el cruce de las calles Palacio de Justicia y Pablo Hernández.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los afectados, uno de ellos Juan Vega Martínez, de 74 años, al cual trasladaron por síntomas de intoxicación a un hospital de la localidad.

El otro lesionado es Pablo Vega Martínez, 76 años, revisado en el lugar por los paramédicos, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

Elementos de Bomberos de Nuevo León arribaron al lugar y controlaron el incendio, además llegó el personal de Fuerza Civil para tomar conocimiento.

El incendio ocasionó diversos daños en el domicilio, en el área de la sala, comedor, además quemó ropa diversa y una cama individual.

En la revisión que hicieron las autoridades, determinaron que hubo daños por temperatura en la estructura de la casa- habitación.

Las causas del siniestro no se han establecido, pero se presume que pudo haber sido por un corto circuito.

El personal de Bomberos de Nuevo León estuvo trabajando en el área del incendio y minutos después lograron sofocarlo por completo, con el fin de descartar que pudiera resurgir.

Antes de la llegada de las autoridades, diversos vecinos ayudaron a las personas afectadas, además de intentar sofocar el siniestro, para después hacerse cargo los rescatistas.

Los elementos de la Estación 3 de Bomberos Nuevo León fueron los que acudieron al incendio.

SE INCENDIA DOMICILIO EN ESCOBEDO

Mientras se atendía el incendio en la Colonia Ferrocarrilera, en el municipio de Escobedo, las autoridades recibieron el reporte de otro siniestro de domicilio.

La casa incendiada se encuentra en la Colonia Laderas de San Miguel, donde los efectivos de la Estación 17 de Bomberos Nuevo León, acudieron al auxilio.

Los rescatistas lograron sofocar las llamas, aunque el fuego ya había afectado diferentes áreas de la vivienda.






« El Porvenir »