banner edicion impresa

Justicia Robos


Intentan robar vehículo; los detienen

Intentan robar vehículo; los detienen
Pareja.

Publicación:19-01-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los indiciados son investigados con relación a otros robos de autos en la zona metropolitana.

En el momento en que se presume trataban de robarse un carro utilizando una llave maestra, una pareja fue sorprendida y capturada por oficiales de la Policía de Apodaca.

Los sujetos ya estaban adentro del auto, cuando el afectado se percató y llamó a las autoridades, quienes evitaron que escaparan.

Los indiciados son investigados con relación a otros robos de autos en la zona metropolitana.

Los presuntos robacoches fueron sorprendidos alrededor de las 9:00 horas, en las calles Paseo Robles y Paseo Abetos, en la Colonia Paseo de Los Nogales.

Siendo identificados como Vayolet, de 28 años, y su cómplice Jesús, de 36, con domicilio en el municipio de Apodaca.

Gracias a que el afectado de inmediato avisó al número de emergencias 911, los oficiales sorprendieron a una mujer que subió al coche e intentó encenderlo.

El denunciante se dio cuenta de que la pareja pretendía robar su Vento color gris, que lo tenía estacionado frente a su domicilio y con la puerta abierta porque saldrían en su auto para realizar unas compras.

Los uniformados llegaron en el preciso momento en que la mujer estaba sentada en el asiento del chofer y usaba una llave de un auto Civic, con la intención de encender el motor.

El hombre que la acompañaba le gritó que “se apurara”, dando un golpe fuerte con la mano a la carrocería, para avisarle que se aproximaba una patrulla.

Los policías aceleraron su unidad y llegaron a capturar a la pareja, que aparentemente viven en un domicilio cercano donde presuntamente personas se reúnen a consumir drogas.

La mujer y el hombre fueron informados de sus derechos constitucionales, para ser llevados ante un Ministerio Público para que sea resuelta su situación legal.




« El Porvenir »