banner edicion impresa

Justicia Robos


Intentan robar 163 tarimas

Intentan robar 163 tarimas
Tarimas.

Publicación:06-01-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Antes de poder huir con 163 tarimas del Parque Industrial Kalos.

Antes de poder huir con 163 tarimas del Parque Industrial Kalos, luego de hacerse pasar por empleados de una empresa y señalar que las iban a reparar, dos hombres fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

La detención se realizó la noche del jueves alrededor de las 18:53 horas, y los arrestados se identificaron ante las autoridades como Marco Alejandro “O”, de 26 años de edad, e Isamel “F”, de 37.

Los presuntos fueron señalados ante los policías de Guadalupe de intentar robar 163 tarimas de madera de un parque industrial, luego de hacerse pasar por empleados de una empresa e iban por las estructuras para repararlas.

El personal de la policía durante su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de robo en el interior del Parque Industrial Kalos, por lo que al arribo, el empleado de seguridad de la empresa Smurfit Kappa, les señaló a los dos presuntos.

Ante los hechos los oficiales procedieron a la detención de las personas antes señaladas.

La persona denunciante dijo a las autoridades que los hombres le señalaron que provenían de un negocio de tarimas y acudieron a recogerlas para repararlas, pero al verificar con la empresa, negaron que fueran sus empleados.

A bordo de un camión de carga, subieron las 163 tarimas, las cuales ya se llevaban cuando llegó la policía.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y el afectado interpuso la denuncia correspondiente más tarde.

Las tarimas quedaron aseguradas como evidencia de los hechos, así como el vehículo en el que pretendían presuntamente llevárselas, el cual retiraron con una grúa.

El par de arrestados serían investigados, ya que se presume que han cometido otros delitos similares en otras empresas del área.




« El Porvenir »