banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intentan rescatar a menor detenido

Intentan rescatar a menor detenido
Lugar de los hechos.

Publicación:07-02-2023
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades policiacas a la zona, pero en forma cobarde los agresores emprendieron la huida.

Al estilo “cavernícola”, vecinos de la Colonia Villas de San Francisco intentaron rescatar de una patrulla a un menor que había sido detenido por participar en una riña campal.

Los agresores utilizaron palos, piedras y otros objetos para intentar lesionar a los uniformados, causando daños de consideración a la unidad oficial.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades policiacas a la zona, pero en forma cobarde los agresores emprendieron la huida.

Las autoridades buscan a una mujer como la generadora de violencia, al incitar a los vecinos para que atacaran a la autoridad.

Los uniformados resultaron ilesos, pero a la patrulla le quebraron los vidrios frontales.

Fue alrededor durante los primeros minutos de ayer martes, cuando les reportaron una pelea en Alcatraz y Trópico, en la Colonia Villas de San Francisco Sector 2.

Los vecinos identificaron y señalaron a Yahir, de 15 años, como participante y de inmediato se procedió con su arresto.

Una mujer quien se ostentó como abuela del menor y más de 15 jóvenes exigieron la liberación del menor.

Al indicarles que deberían acudir ante el Juez Cívico para resolver la situación del menor, el grupo arrojó piedras a la patrulla 876 y le causó daños considerables.

El objetivo de los agresores era rescatar al infractor, quien estaba esposado en la parte trasera de la unidad oficial.

Los hechos se registraron en un sector considerado altamente conflictivo, donde se han registrado varias ejecuciones en las últimas fechas.

Para evitar un problema mayor los policías agredidos se retiraron del sitio.




« El Porvenir »