banner edicion impresa

Justicia Robos


Intentan huir de cateo y los detienen

Intentan huir de cateo y los detienen
Los hechos sucedieron al norte de Monterrey.

Publicación:28-08-2022
++--

En la casa la policía encontró una cartera color negro con una tarjeta color morado, un envoltorio con papel metalizado y cinta adhesiva con hierba verde y seca

Aunque intentaron darse cuenta a la fuga al percatarse de la llegada de elementos de la ministerial, que realizaron un cateo en la casa donde estaban, dos hombres fueron arrestados en el techo de un domicilio cercano, en la Colonia Gloria Mendiola, al norte de Monterrey.

La detención de los presuntos y el aseguramiento de droga se realizó la noche del viernes, en una casa ubicada en Fomento Ejidal sin número visible, entre la calle Derecho de Huelga.

Durante el arribo al sitio, la policía demostró que dos personas del sexo masculino salían del inmueble en el que realizaban la diligencia de orden de cateo, corriendo por los techos de los domicilios aledaños y los detuvieron a unos metros de distancia.

Uno de los arrestados se identificó ante la policía como Carlos Alejandro, de 28 años de edad, quien le aseguró una bolsa de plástico trasparente anudada, que contenía 14 catorce envoltorios de plástico trasparente con sustancia sólida en su interior.

El otro detenido es Jesús Candelario, de 19 años, que portaba una bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior.

En la casa la policía encontró una cinta color negro con una tarjeta color morado, un envoltorio con papel metalizado y adhesivo con hierba verde y seca en su interior, una credencial del INE.

Los elementos de la policía además aseguraron una bolsa de plástico con hierba verde y seca en su interior, diez envoltorios de plástico con sustancia sólida blanca en su interior y once billetes de 50 pesos.

El domicilio cateado quedó asegurado por los efectivos de la policía, en tanto se continúa con las indagatorias por las presuntas actividades de narcomenudeo que se realizan en el sitio y que motivó a que las autoridades acudieran al lugar.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »