banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intentan huir de cateo, los detienen

Intentan huir de cateo, los detienen


Publicación:27-08-2022
++--

La detención de los presuntos y el aseguramiento de droga se realizó la noche de ayer n la Colonia Gloria Mendiola, al norte de Monterrey

Aunque intentaron darse a la fuga al percatarse de la llegada de elementos de la ministerial que realizarían un cateo en la casa donde estaban, dos hombres fueron arrestados en el techo de un domicilio cercano, en la Colonia Gloria Mendiola, al norte de Monterrey.

La detención de los presuntos y el aseguramiento de droga se realizó la noche de ayer, en una casa ubicada en Fomento Ejidal, sin número visible, entre la calle Derecho de Huelga.

Durante el arribo al sitio, la policía observa que dos personas del sexo masculino que salen por la parte trasera del inmueble en el cual se realiza la diligencia de orden de cateo, corriendo por los techos de los domicilios aledaños y los detuvieron a unos metros de distancia.

Uno de los arrestados se identificó ante la policía como Carlos Alejandro, de 28 años de edad, a quien le aseguraron una bolsa de plástico trasparente anudada con 14 catorce envoltorios de plástico trasparente con sustancia sólida en su interior.

El otro detenido es Jesús Candelario, de 19 años, que portaba una bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior.

En la casa la policía encontró una cartera color negro con una tarjeta color morado, un envoltorio con papel metalizado y cinta adhesiva con hierba verde y seca en su interior, una credencial del INE.

Los elementos de la policía además aseguraron una bolsa de plástico con hierba verde y seca en su interior, 10-diez envoltorios de plástico con sustancia sólida blanca en su interior, y once billetes de 50 cincuenta pesos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »