banner edicion impresa

Justicia Robos


Intentan forzar caja fuerte en carnicería

Intentan forzar caja fuerte en carnicería
Robos.

Publicación:14-04-2021
++--

Cuando trataban de abrir la caja fuerte de una carnicería.

Cuando trataban de abrir la caja fuerte de una carnicería y al ser captados por cámaras de seguridad del local, dos hombres fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil, la madrugada de ayer en la Colonia Unidad Modelo, al norte de Monterrey.

Luego de que las cámaras de seguridad captaron a los presuntos, se dio aviso a la policía, tras llegar los elementos encontraron a los supuestos ladrones.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:45 horas sobre la calle Zempoala, en la Colonia Unidad Modelo, donde se ubica el local afectado.

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Dante “N”, de 20 años de edad, y Omar “N”, de 37.

Elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado llegaron a la carnicería,tras ser alertados por medio de la central de radio sobre un robo en proceso, donde los presuntos fueron detectados a través de las cámaras de seguridad.

Al arribar, los uniformados notaron a simple vista que la cortina metálica del local estaba forzada, ante lo cual ingresaron al lugar para realizar una revisión en las instalaciones.

La policía sorprendió a los dos hombres intentando abrir la caja fuerte con una barra de metal, por lo que ambos fueron detenidos.

Los ahora detenidos, Dante y Omar, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, en este caso un Agente del Ministerio Público, donde son investigados por el delito de robo más lo que les resulte.

Más tarde un encargado de la carnicería acudió ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por el intento de robo, así como por los daños ocasionados a las instalaciones.

Los presuntos no se dieron cuenta de las cámaras de seguridad que los habían captado, por lo que al llegar la policía estatal los encontró tratando de abrir la caja fuerte, sin que pudieran hacer nada.

El par de arrestados será investigado por las autoridades, con el fin de establecer si han cometido otros delitos en la Colonia Unidad Modelo o en otros sectores.

 




« El Porvenir »