banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intentan entrar a vivienda asegurada

Intentan entrar a vivienda asegurada
Detenido.

Publicación:06-05-2022
++--

Al momento de ser abordados, uno de los acusados tenía en su poder un arma de fuego con varios cartuchos habilitados.

Dos sujetos que pretendían ingresar a una vivienda que está bajo resguardo policiaco por haber ocurrido un ataque a balazos en la colonia Fomerrey 4, fueron detenidos por la policía de Apodaca.

Al momento de ser abordados, uno de los acusados tenía en su poder un arma de fuego con varios cartuchos habilitados.

Ahora son investigados para saber si tienen relación con actividades ilícitas.

Fue alrededor de las 7:15 horas, se verificaron los hechos en las calles de  Año Internacional de la Mujer y Manuela Rojas de la Colonia Mujeres Ilustres Fomerrey 4.

En ese lugar, el 20 de abril llegaron hombres armados y dispararon y lesionaron a cinco que se encontraban  en la vivienda, que también es una carpintería, por lo que quedó asegurado el inmueble por la investigación que realiza la Fiscalía estatal.

Los elementos que custodiaban el lugar vieron a un hombre que se acercó a la casa con la intención de ingresar y violentar los sellos del aseguramiento.

Los policías realizaron la detención del hombre y cerca de la casa se quedó estacionada en la calle una camioneta Voyager, en color gris, en la que llegó el sospechoso con un acompañante.

Los policías se dirigieron a inspeccionar el vehículo y a su ocupante a quien sorprendieron que tenía fajada una pistola a la altura del cintura del pantalón.

Le dieron instrucciones al hombre armado para que dejara en el suelo la escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 8 cartuchos hábiles, que le fue asegurada por los uniformados.

Los dos hombres se identificaron como Marcelo, de 35 años, y José, de 27, a quien se les informó que habían sido detenidos por estar en posesión de un arma de fuego.

Los policías les dieron a conocer a los sospechosos sus derechos constitucionales y los trasladaron ante un agente del Ministerio Público Federal que se encargará de resolver su situación jurídica.




« El Porvenir »