Justicia Agresiones


Intentan ejecutar a hombre

Intentan ejecutar a hombre
Lugar de los hechos.

Publicación:13-01-2021
++--

El intento de ejecución fue reportado a las 16:40 horas sobre la Calle Brígida García, en la Colonia Jardines de Casa Blanca.

Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, el sicario le disparó desde un vehículo en movimiento, en Guadalupe.

El intento de ejecución fue reportado a las 16:40 horas sobre la Calle Brígida García, en la Colonia Jardines de Casa Blanca, en el citado municipio.

Socorristas de la Cruz Roja, acudieron al domicilio marcado con el número 418 de la Calle Brígida García, quienes atendieron a la persona que presentaba un balazo en la cabeza.

El lesionado fue identificado como Julio César Tapia Martínez, de 29 años de edad, quien fue llevado en la ambulancia de la institución de auxilio al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que, Tapia Martínez cuenta con antecedentes penales por el delito de robo simple y con violencia en el 2018.

De acuerdo con las investigaciones del caso, la fuente mencionó que la tarde del miércoles Julio César, quien es adicto a los enervantes, estaba fuera del domicilio considerado como punto de venta.

El gatillero que se desplazaba en un vehículo, al momento de pasar por donde se encontraba su rival le disparó en varias ocasiones y lo hirió de un balazo en la cabeza.

Los responsables tras la agresión se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que el afectado quedó tirado en medio de un charco de sangre en la vía pública.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de Guadalupe, acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con familiares del afectado.

Una fuente dijo que Julio César, quien es adicto a la marihuana, se dedicaba a la venta de la misma y una de las líneas de investigación a seguir, sería la rivalidad entre los grupos que operan en el municipio o el no haber pagado la mercancía.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar de los hechos, donde recogieron como evidencia casquillos calibre 9 milímetros.

 

 

 




« El Porvenir »