banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intentan ejecutar a hombre

Intentan ejecutar a hombre
Lugar de los hechos.

Publicación:12-01-2021
++--

Un hombre que subía a su camioneta después de visitar a su pareja, fue atacado a balazos por un solitario delincuente que logró escapar.

Un hombre que subía a su camioneta después de visitar a su pareja fue atacado a balazos por un solitario delincuente que logró escapar, en Guadalupe.

El intento de ejecución ocurrió a las 15:30 horas sobre las Calles Cerrada de Bronce y Fuente del Cobre, en la Colonia Fuentes de Guadalupe.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Verde Guadalupe, a quien le reportaron a una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

David Alonso López Cepeda, de 37 años de edad, presentaba un rozón de bala en la sien derecha, en la mano derecha y en la pierna izquierda.

López Cepeda fue llevado en la ambulancia de la institución de auxilio al Hospital Universitario, donde quedó internado debido a las lesiones que presentaba.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, el afectado se encontraba en la casa de su pareja sentimental, tras despedirse de su mujer salió del domicilio.

Al momento de subir a su camioneta Equinox color blanco, con matrícula SGA-265, David Alonso fue agredido a balazos por un delincuente de 1.70 de estatura y sudadera gris.

Tras cometer los disparos el gatillero se dio a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo donde era esperado por su cómplice y ambos huyeron a toda velocidad.

Al sitio del intento de ejecución arribaron policías de Guadalupe y agentes de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con la novia del afectado.

Asimismo, llegaron familiares de la víctima y señalaron a las autoridades que López Cepeda trabajaba como taxista en una de las plataformas de aplicación.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al lugar de los hechos y recogieron como evidencia casquillos calibre 45.

Las autoridades trataban de establecer el móvil de la agresión, mencionando como una de las líneas a seguir la venta de estupefacientes en Guadalupe.

 

 




« El Porvenir »