banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intentan ejecutar a hombre en Escobedo

Intentan ejecutar a hombre en Escobedo


Publicación:24-06-2022
++--

Policías municipales acudieron al llamado de detonaciones de arma de fuego percatändose que en la fachada de la casa tenía tres balazos

Un hombre fue atacado ya balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, por un solitario delincuente quien escapó corriendo, en Escobedo.

El intento de ejecución fue reportado a las 16:55 horas en el cruce de las calles Andador de la Luz y La Esperanza, en la colonia Monterreal.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal quienes atendieron al lesionado por impactos de arma de fuego. Leopoldo Castro Morales de 25 años de edad presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en el cuello, fue llevado en la ambulancia al Hospital Metropolitano.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que Castro Morales se encontraba al exterior del domicilio, fue en esos momentos en que llegó el agresor portando un arma de fuego con la cual lo atacó.

Una vez que realizó las detonaciones de arma de fuego, se dió a la fuga corriendo, fue descrito de 22 años de edad, y vestía bermuda y playera de rayas.

Policías municipales acudieron al llamado de detonaciones de arma de fuego percatändose que en la fachada de la casa tenía tres balazos. Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso entrevistando a vecinos del sector, mismos que colaboraron con las autoridades investigadoras.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar del ataque recogiendo como evidencia, más de tres casquillos de arma corta.




« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »