banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intentan ejecutar a hombre en Av. Morones Prieto

Intentan ejecutar a hombre en Av. Morones Prieto


Publicación:27-02-2021
++--

Los pistoleros que viajaban en otro vehículo, dispararon en por lo menos 12 ocasiones, contra el auto de la víctima.

Monterrey N.L.- En plena hora pico, un grupo de sicarios intentó ejecutar a balazos, al conductor de un automóvil Mercedes Benz, en los carriles exprés de la Avenida Morones Prieto, frente a un conocido restaurante.

Los pistoleros que viajaban en otro vehículo, dispararon en por lo menos 12 ocasiones, contra el auto de la víctima.

A pesar de la lluvia de balas, el afectado logro salir por la puerta del copiloto y se refugio en el estacionamiento del La Catrina.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el conductor del lujoso vehículo, recibió varios impactos de arma de fuego, pero logro sobrevivir.

La agresión fue reportada alrededor de las 13:00, en la Avenida Morones Prieto, a la altura de la colonia Nuevas Colonias.

Hasta el momento las autoridades no han informado la identidad del herido, pues está siendo interrogado en un hospital.

Trascendió que al parecer este pertenece a un reconocido buffet de abogados.

Al momento del ataque, esta persona viajaba en un automóvil Mercedes Benz, color gris, con placas SMG-598-A, del estado de Nuevo León.

Mencionaron que el afectado en ese momento se desplazaba a una reunión con unos amigos, para comer.

Cuando en forma sorpresiva se le emparejo un automóvil sedan, donde viajaban dos personas, quienes comenzaron a dispararle con armas cortas.

Los impactos fueron en el costado izquierdo del Mercedes Benz gris, el cual terminó con varios impactos de bala y las dos ventanillas terminaron quebradas.

Para intentar escapar, el hombre corrió hacia el estacionamiento del restaurante, donde fue auxiliado y posteriormente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para llevarlo a un hospital.



« El Porvenir / Sergio Castillo »