banner edicion impresa

Justicia Muertes


Intentan cruzar avenidas y mueren arrollados

Intentan cruzar avenidas y mueren arrollados
Atropellos.

Publicación:15-12-2020
++--

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey acudieron al sitio del accidente, donde iniciaron las investigaciones del atropello.

Andrés Villalobos Ramírez

Cuando trataban de cruzar avenidas distintas dos personas murieron al ser arrolladas por vehículos, al sur y poniente de la ciudad de Monterrey.

El primero de los casos ocurrió a las 18:30 horas en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Rangel Frías, a la altura de la Colonia Indeco Naranjo.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes al arribar a las calles antes citadas y revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

La mujer que no ha sido identificada, quedó sin vida y cerca de ella una caja de cartón, en los carriles de alta velocidad de la avenida Ruiz Cortines.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey acudieron al sitio del accidente, donde iniciaron las investigaciones del atropello.

Se dijo que el conductor de un vehículo color gris, se desplazaba por la avenida Ruiz Cortines en circulación Poniente a Oriente a exceso de velocidad.

Fue en esos momentos en que la mujer trató de cruzar la arteria en mención, siendo embestida por el vehículo, cuyo conductor detuvo la marcha metros adelante.

Tras el accidente acudió un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes recogieron algunas evidencias del accidente.

MUERE ARROLLADO

Un hombre que no utilizó un puente peatonal, fue arrollado y muerto en una de las principales arterias de la zona sur de la ciudad.

El atropello fue reportado a las 19:10 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Paseo del Marquez, en la Colonia Valle del Marquez.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes al revisar a la persona que se encontraba tirada sobre la vía pública, ya no contaba con signos vitales.

El hombre que pereció en el sitio no fue identificado, era de unos 40 años de edad, quien quedó en el segundo carril de la avenida Lázaro Cárdenas al poniente.

De acuerdo con las primeras investigaciones del accidente, se dijo que el masculino trató de cruzar dicha arteria, a pesar de tener a unos 80 metros un puente peatonal.

Fue el conductor de una camioneta Nissan doble cabina quien se desplazaba a velocidad inmoderada, quien al ver a la persona y a pesar de frenar su vehículo, lo arrolló dejándolo sin vida.

Tras el accidente los carriles habituales de la avenida Lázaro Cárdenas fueron cerrados en circulación al poniente, por lo que los conductores fueron conminados a usar los laterales.

En ambos casos los dos automovilistas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, donde rendirán su declaración.

  

 

 

 




« El Porvenir »