banner edicion impresa

Justicia Robos


Intentan asaltar tienda; los detienen

Intentan asaltar tienda; los detienen
Detenida.

Publicación:07-01-2022
++--

Minutos después los sospechosos, entre ellos dos hombres y una mujer fueron detenidos por las autoridades.

Elementos de la Policía preventiva de Apodaca lograron la detención de tres delincuentes que intentaron asaltar una tienda de conveniencia.

Fue la empleada del local quien simuló estar hablando con su teléfono celular a las autoridades, lo que puso nervioso a los sujetos, quienes decidieron escapar corriendo.

Minutos después los sospechosos, entre ellos dos hombres y una mujer fueron detenidos por las autoridades.

Los acusados al ser detenidos, tenía en su poder, cuchillos y una pistola.

Siendo identificados los ahora detenidos como Maricela, de 32 años; Héctor, de 45, y Alfredo, de 24, quienes radican en esta zona.

Al momento de su aprehensión, los acusados estaban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y el consumo de sustancias prohibidas.

El asalto se cometió en una tienda 7 Eleven ubicado en el cruce de Hacienda de Terreros y Orquídea, en el doceavo sector de la Colonia Hacienda Las Margaritas.

Dos de ellos, detalló la dependencia, irrumpieron en el establecimiento armados con tres cuchillos y una pistola de postas, con lo que amenazaron a una empleada.

Mientras que el tercer cómplice se quedó afuera de la tienda vigilando la puerta ante una posible llegada de autoridades policiacas, añadió autoridad.

A la trabajadora le exigieron el dinero de una caja registradora, sin embargo, ella sacó su celular y marcó al 911, advirtiéndoles de esto a los asaltantes.

Por ello, los dos delincuentes desistieron del atraco y salieron del negocio para huir con el tercer cómplice.

La empleada los siguió y ubicó a una patrulla de la Policía municipal y alertó a los oficiales sobre lo sucedido.

Tras perseguirlos y someterlos, los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica





« El Porvenir »