banner edicion impresa

Justicia Robos


Intentan asaltar a mujer

Intentan asaltar a mujer
Detenido.

Publicación:25-12-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los menores fueron identificados como, Ángel de 17 años de edad, y Ricardo de 14.

Cuando intentaban robar las pertenencias a una mujer, dos menores fueron detenidos por la Policía de Monterrey, tras presuntamente amenazarla con arma de fuego y blanca, la madrugada de ayer en la Colonia Valle Verde, al poniente de la ciudad.

Los menores fueron identificados como, Ángel de 17 años de edad, y Ricardo de 14.

El arresto se realizó en Ruiz Cortines y calle Nogalar en la Colonia Valle Verde 2 sector, alrededor de las 06:25 horas.

Policías de Monterey que realizaban labores de vigilancia por el sector, observaron a dos jóvenes forcejeando con una mujer, por lo que de inmediato se aproximaron para ver lo que sucedía.

Al llegar y descender de la unidad Policiaca, los presuntos corrieron, iniciando una persecución, logrando detenerlos en la Avenida Ruiz Cortines y calle Canario.

Tras reconocer a los señalados como los que la habían intentado asaltar, la víctima, de 47 años, pidió la detención de ambos menores.

Los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien explicó que al ir caminando se le acercaron dos masculinos por la espalda y uno de ellos sacó un cuchillo, exigiéndole con palabras altisonantes que les entregara sus pertenecías.

Mientras que el segundo la amenazó con un arma de fuego, y fue en ese momento que pasaba una unidad de la policía municipal por el lugar, pidiéndoles su ayuda.

Tras realizarles una revisión a los menores, se les encontró un arma blanca y un arma de fuego de calibre 4.5, por lo que ambos fueron detenidos.

Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten

Las dos personas arrestadas serán investigadas para establecer si han cometido otros delitos.




« El Porvenir »