Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Intentan a pedradas asaltar tren carguero

Intentan a pedradas asaltar tren carguero


Publicación:28-09-2023

TEMA: #Tren  

version androidversion iphone
++--

Un grupo de encapuchados intentaron asaltar un tren carguero que cruzaba por la Colonia Hidalgo, en Monterrey, atacándolo solo con piedras.

Un grupo de encapuchados intentaron asaltar un tren carguero que cruzaba por la Colonia Hidalgo, en Monterrey, atacándolo sólo con piedras.

El objetivo de los delincuentes era obligar al maquinista a detener su marcha, para robar los miles de toneladas de chatarra que se dirigían a una empresa acerera de San Nicolás.

Los hechos se reportaron la tarde del pasado jueves, cuando un tren de la empresa Kansas City Souterh circulaba por la vía que cruza la Colonia Hidalgo.

El maquinista de la mencionada empresa en ese momento se desplazaba con dirección a San Nicolás, cuando repentinamente vio que se acercaban varias personas al tren.

Indicó que al sospechar que estos pretendían abordar el tren, decidió acelerar la velocidad.

En ese momento un grupo de cuatro encapuchados, comenzaron a lanzar piedras grandes a los cristales de la máquina, con la finalidad de que el maquinista detuviera la marcha de la mole de acero.

Uno de los auxiliares del maquinista sacó su celular y logró grabar a los agresores, quienes continuaron con el ataque por espacio de unos cinco minutos.

Al ver que la máquina no se detuvo, los sujetos emprendieron la huida.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Monterrey, pero no fue posible dar con los responsables.



« El Porvenir »