banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Intenta trailero ganarle el paso al tren

Intenta trailero ganarle el paso al tren
Lugar de los hechos.

Publicación:08-07-2020

TEMA: #Tren  

version androidversion iphone
++--

Un trailero estuvo a punto de perder la vida, al intentar ganarle el paso al tren en un crucero del municipio de Cadereyta.

Un trailero estuvo a punto de perder la vida, al intentar ganarle el paso al tren en un crucero del municipio de Cadereyta.

Después de ver destruida su unidad, el operador de quinta rueda, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente de reporto en las vías del ferrocarril que cruzan por el poblado de San Juan en dicha localidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, debido a que no se encontraron sus documentos, dentro de la cabina del tráiler.

Mencionaron que según testigo, el chofer terminó con lesiones de consideración en todo el cuerpo.

Al momento del accidente, el hombre se desplazaba a bordo de un tráiler de la marca Kenworkh, con placas del Servicio Público Federal.

Según los testigos el maquinista venía accionando el silbato desde unos 300 metros ante de llegar al cruce con el camino  San Juan de Cadereyta.

Varios vehículos y camionetas, hicieron caso omiso y decidieron cruzar, pues eran dos máquinas que arrastraban más de 100 vagones.

En forma sorpresiva, el trailero también intento pasar las vías a pesar de que el ferrocarril estaba a unos metros de distancia.

La mole de acero no pudo detenerse debido a que velocidad que llevaba,

Esto hizo que terminara partiendo la caja del tráiler en dos partes.

Mientras que al tractor salió proyectado varios metros de distancia.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando procedían a atender al conductor, se percataron que este no estaba en el sitio.

El caso quedó en manos de la Dirección de transito de Cadereyta, quienes ya están investigando los hechos, para deslindár responsabilidades.




« El Porvenir »