banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Intenta taxista escapar tras choque

Intenta taxista escapar tras choque
Choque.

Publicación:22-04-2021
++--

Pero esto fue descartado por las autoridades, quienes no vieron a nadie salir del vehículo en marcha.

Un trabajador del volante fue detenido por un grupo de guardias privados y policías de Apodaca, después de que intentó escapar al chocar otro vehículo en el municipio de Monterrey.

Al ser sometido, el sujeto intentó evadir la justicia, mencionando que en ese momento iba forcejando con un delincuente que lo llevaba amagado con un arma blanca.

Pero esto fue descartado por las autoridades, quienes no vieron a nadie salir del vehículo en marcha.

El presunto responsable es un hombre de unos 35 años de edad, quien en ese momento no fue identificado por las autoridades.

Mencionaron que este viajaba en un automóvil de alquiler de la marca Nissan Versa, con placas de circulación A-825-MKL del estado de Nuevo León.

El accidente y persecución fue reportado a las 7:30 horas en la Avenida Ruiz Cortines y Edison, en la Colonia Pedro Lozano, frente a una estación de Ecovía.

En ese lugar, una mujer y sus tres hijos menores de edad terminaron con lesiones leves, después de que su vehículo fue impactado por el vehículo de alquiler.

Después del choque, el automóvil Chevrolet tipo Aveofue proyectado contra un poste.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer y a los tres menores, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no fueron trasladados a algún hospital.

Tras el choque el taxistaintentó escapar, pero fue perseguido por una unidad de la Policía de Apodaca que pasaba por el lugar, quienes iniciaron las pesquisas, a las que se unieron unos guardias privados.

El taxista huyó por Ruiz Cortines hacia el poniente y se internó en la calle Privada Akra, en donde fue alcanzado por los policías y los guardias de esta empresa.

El acusado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.






« El Porvenir »