Justicia Más Justicia


Intenta sobornar a policías y lo detienen

Intenta sobornar a policías y lo detienen
Y todo por una pistola

Publicación:06-04-2021
++--

La persona detenida ofreció dinero a cambio de que lo dejaran tranquilo, pero al ser revisado le encontraron la pistola en la cintura

Monterrey, NL.-Luego de ofrecer 350 pesos a elementos de la Policía estatal Fuerza Civil, para evitar su arresto por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, un hombre fue detenido en la Colonia Reforma, ya que al ser revisado le encontraron un arma de fuego.

Herminio "N", de 44 años de edad, es la persona arrestada, en hechos registrados la noche del domingo alrededor de las 23:50 horas al oriente del municipio de Monterrey.

La persona detenida ofreció dinero a cambio de que lo dejaran tranquilo, pero al ser revisado le encontraron la pistola en la cintura.

El personal de la policía estatal, se percató del presunto al realizar recorridos de vigilancia por el sector antes señalado.

En el cruce de la Vía a Tampico y la Avenida Félix U. Gómez, los elementos vieron al ahora detenido que ingería bebidas alcohólicas en vía pública, y quien al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado a unos metros del lugar.

Los oficiales se entrevistaron con la persona, quien tras identificarse ofreció a los uniformados la cantidad de 350 pesos solicitando que se fueran y lo dejaran de molestar.

Ante el ofrecimiento de Herminio fue sometido a una revisión de rutina, en la cual le encontraron fajada en la cintura un arma corta tipo revolver calibre .38, de la cual no contaba con el permiso correspondiente.

Ante el arma que se le encontró a la persona, quedó arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente, en donde será investigado por la posesión ilegal de el arma de fuego, así como por cohecho y lo que le resulte en las indagatorias.

El detenido cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del arma de fuego, misma que quedó asegurada por los elementos estatales y puesta a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.



« El Porvenir »