banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta saquear caja fuerte

Intenta saquear caja fuerte
Detenido.

Publicación:14-06-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Antes de poder darse a la fuga de una empresa a la que entró al hacerse pasar como dueño.

Antes de poder darse a la fuga de una empresa a la que entró al hacerse pasar como dueño e intentar abrir la caja fuerte con un mazo, una persona fue arrestada por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

La detención se realizó la tarde del domingo en le empresa Denso, ubicada en la calle de Quinta Oriente y Avenida Parque Industrial Monterrey, de la Colonia Parque Industrial Monterrey.

El detenido se identificó ante las autoridades como Mario, de 33 años de edad, instructor de un gimnasio.

Un vigilante de la empresa reportó al 911 que sorprendió dentro de las oficinas administrativas a un hombre, quien aseguraba ser el dueño de la fábrica y estaba intentando abrir a golpes con un mazo una caja fuerte.

La guardia de la empresa dijo a la policía que ella recibió el sábado durante el día, llamadas telefónicas de un hombre que se identificó como el propietario de la empresa, para pedirle que abriera la caja fuerte y sacara el dinero porque lo requería para realizar un pago.

La mujer desconocía la combinación para abrir la caja de seguridad y le pidió al supuesto dueño del negocio que acudiera para ayudarla, por lo que acudió y llegó en un auto Camry, por lo que ella permitió el acceso a las oficinas.

El supuesto dueño de la empresa intentaba abrir a mazazos la caja, cuando llegó a la empresa otro vigilante y no reconoció como empleado o propietario al hombre que quería abrir la caja.

El guardia llamó al 911 para reportar los hechos, e impidió al sospechoso que se retirara cuando pretendía huir en el auto en que llegó.

Los policías llegaron alrededor de las 14:35 horas a la empresa para hacer la detención del presunto ladrón.

Mario quedó detenido y lo trasladaron en una patrulla ante un Agente del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación legal.

La unidad que manejaba el presunto quedó asegurada por los efectivos de la policía y retirada del lugar en una grúa.

El detenido además será investigado para establecer si ha cometido otros delitos similares.




« El Porvenir »