banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robo en vivienda

Intenta robo en vivienda
Detenido.

Publicación:22-09-2021
++--

Un hombre fue detenido por las autoridades del municipio de Linares, después de ser sorprendido cuando intentaba meterse a una casa para robar.

Un hombre fue detenido por las autoridades del municipio de Linares, después de ser sorprendido cuando intentaba meterse a una casa para robar.

Mencionaron que el delincuente se encontraba completamente intoxicado con sustancias prohibidas, por lo que no le importó que hubiera personas dentro de la propiedad.

El ahora detenido fue identificado como Sergio Guadalupe, mejor conocido como, "La Papera" de 18 años, quien vive en el Infonavit Río Verde Segundo Sector, en esta localidad.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer miércoles, en calles de la Colonia San Felipe, a petición de una familia porque quería ingresar a ese domicilio a robar.

En los archivos de la policía “La Papera”, que tiene antecedentes por robo a casa- habitación en la citada colonia, pues ha allanado varios domicilios a los que entra a robar.

Los afectados mencionaron que estaban descansando en su propiedad, cuando escucharon ruidos en la puerta principal.

Al sospechar que estaban tratando de meterse para robar, decidieron prender las luces de su casa para que se dieran cuenta que había personas dentro de la propiedad.

Pero esto no amedrentó al sospechoso, quien continuaba forzando la puerta de acceso para poder ingresar a robar.

Por lo que temerosos por su integridad física, los moradores decidieron hacer un llamado a las autoridades.

Al llegar los elementos al domicilio señalado de la Colonia San Felipe, sorprendieron al delincuente intentando entrar a la fuerza.

Mencionaron que el dictamen médico arrojo, que esta persona presentaba un completo estado de intoxicado con una sustancia denominada "Cristal".

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »