banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robar vehículo

Intenta robar vehículo
Detenido.

Publicación:14-05-2021
++--

Al ser abordado por los uniformados, el acusado tenía en su poder varias dosis de droga, oculta en un frasco de alimento para bebe.

Elementos de la Policía preventiva de Montemorelos lograron la detención de un sujeto cuando intentaba robar un vehículo en esta localidad.

Al ser abordado por los uniformados, el acusado tenía en su poder varias dosis de droga, oculta en un frasco de alimento para bebé.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron en el llamado callejón Mocho, ubicado entre las calles la Nutria y Carlos Canseco en Fraccionamiento la Fe.

Siendo identificado el ahora detenido como Luis Fernando, N. N. de 40 años de edad, con domicilio en esta localidad.

Indicaron que los hechos se registraron el día de hoy alrededor de las 08:40 horas, cuando los elementos de la policía local realizaban rondines de prevención y vigilancia.

Explicaron que al pasar por el callejón mocho, observaron al ahora detenido intentando abrir un vehículo.

Al cuestionarlo dijo que se le atoró la llave, por lo que decidieron revisar al hombre, pues cayó en diversas contradicciones.

Fue en ese momento que le encontraron entre sus pertenencias un frasco de vidrio transparente, con tapa que en su interior contaba con una bolsa plástica con hierba verde con las características parecidas a la marihuana.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »