banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robar tubería de agua y es detenido

Intenta robar tubería de agua y es detenido


Publicación:26-09-2021
++--

El presunto cometió los hechos en un domicilio del centro de la ciudad, donde desprendió parte de la tubería y un medidor de agua.

En el momento en que cortaba una tubería de agua, al parecer para llevársela, un hombre fue arrestado esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 09:50 horas, en el cruce Martín de Zavala y Ruperto Martínez.

En el lugar los elementos de la policía municipal arrestaron a un hombre que se identificó como José Luis S., de 55 años de edad.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando observan a una persona ocasionándole daños a una tubería de agua, ya que la estaba cortando con una segueta, presuntamente para robarla.

Ante esto los oficiales detienen la marcha de la unidad policiaca y el presunto al ver la parecencia de las autoridades intenta.

José Luis S. no pudo llegar muy lejos, ya que los efectivos municipales lograron interceptarlo a unos metros del sitio.

El personal de la policía revisó la tubería, observan que el hombre había ocasionado daños a un medidor de agua de un domicilio que se encontraba deshabitado, así mismo como a la tubería.

Cabe mencionar que las autoridades investigan si el arrestado ha hecho lo mismo en otros domicilios del sector en donde lo arrestaron.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Se espera que el propietario del domicilio acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Las autoridades aseguraron la herramienta de “trabajo” del ahora detenido, así como el producto del robo, consistente en un pedazo de tubería y un medidor de agua.

Aunque al momento de los hechos únicamente estaba el señalado, no se descarta que haya más personas involucradas que se hayan alcanzado a dar a la fuga.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »