banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta robar licor


Publicación:29-01-2020
++--

El hombre fue denunciado a los elementos de la policía, quienes más tarde realizaron al arresto del presunto.

Al intentar sacar dos botellas de licor dentro de un barril, un trabajador de una tienda fue descubierto por el guardia de seguridad y denunciado a las autoridades, quienes lo detuvieron, en el municipio de Santa Catarina.

El hombre fue denunciado a los elementos de la policía, quienes más tarde realizaron al arresto del presunto.

Los empleados de vigilancia dijeron a los oficiales que, el detenido que realizaba mantenimiento en la tienda Soriana, ubicada en Bulevar Díaz Ordaz y 1o. de Mayo, en la Colonia Trabajadores, sustrajo las dos botellas dentro de un “barril” de basura, que sacó por la parte posterior del local.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 11:45 horas de ayer martes, cuando se recibió a la central de radio el reporte sobre un robo en la tienda Soriana 24 horas, acudiendo al lugar elementos municipales.
Los preventivos se entrevistaron con el guardia de seguridad de la tienda, quién acusó al empleado de mantenimiento como el responsable del robo de las dos botellas.
Elementos de la policías de Santa Catarina detuvieron al hombre, quien fue identificado como Raúl Daniel, de 42 años, quien fue llevado al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con sede en este municipio, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, junto con los indicios asegurados.

Un representante de la tienda donde fueron los hechos, acudió con las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo de las botellas de licor, mismas que tienen un pecio de aproximadamente 900 pesos.

El trabajador intentó pasar inadvertido moviendo el barril con el producto, pero el guardia notó que algo no andaba bien, y al revisarlo se percató del robo, por lo que denunció los hechos a las autoridades para que detuvieran al trabajador.

En las próximas horas se resolverá la situación jurídica del ahora detenido, por el robo que presuntamente cometió.



« Redacción »