banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robar en negocio; lo detienen

Intenta robar en negocio; lo detienen
Lugar de los hechos.

Publicación:02-01-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

En el momento que presuntamente intentaba ingresar a un negocio para robar.

En el momento que presuntamente intentaba ingresar a un negocio para robar, un hombre originario de Guadalajara fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en la Colonia Niño Artillero.

La detención de Sadrac Mohanaim T., de 23 años de edad, se registró aproximadamente a las 03:00 horas de ayer, en la Avenida Fidel Velázquez y calle Timoteo Rosales.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que un hombre ingresaba al negocio GMC “Porcelanato y Vitropiso”, por lo que procedieron a detenerlo.

Al cuestionarlo del por qué había tratado de robar en dicho establecimiento, dijo que se le hizo fácil.

Los oficiales se percataron que había quebrado los dos candados de la cortina metálica, ayudado con una piedra que tenía en ese preciso momento de la detención.

Sadrac Mohanaim T. es investigado por para establecer si ha cometido robos en ese sector o en otros.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Un representante del establecimiento afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los daños ocasionados.




« El Porvenir »