banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robar en lote de autos

Intenta robar en lote de autos
Robo.

Publicación:01-01-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La detención se registró a las 01:00 horas en el cruce de Colón y Zuazua en el sector antes mencionado.

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un hombre originario de Torreón, Coahuila, quien fue sorprendido intentando ingresar a robar a un lote de automóviles ubicado en la colonia Treviño.

Al ser sorprendido cuando trataba de abrir las oficinas del negocio, se hizo pasar como velador del local, para evitar su arresto.

La detención se registró a las 01:00 horas en el cruce de Colón y Zuazua en el sector antes mencionado.

Siendo identificado el ahora detenido como José Antonio P., de 58 años de edad, quien radica en la zona norte de Monterrey.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía de Monterrey, recibieron el reporte que un hombre trataba de robar en un negocio.

De inmediato se aproximaron al lugar y confirmaron que en el interior había una persona tratando de abrir las oficinas del negocio “Autos Churubusco”,  por lo que procedieron a la detención del masculino.

Aunque el presunto trató de evitar su detención, mencionando que era el vigilante del lugar, cayó en contradicciones al no saber el nombre de su patrón, ni tener las llaves del lugar.

 En ese momento llegó el dueño del establecimiento, y les mencionó que no cuenta con vigilante, y que había hecho el reporte, ya que las cámaras de seguridad del negocio, lo alertaron de que había una persona en el interior.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.





« El Porvenir »