banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robar en domicilio, lo detienen

Intenta robar en domicilio, lo detienen


Publicación:17-06-2022
++--

La persona arrestada, presunto responsable, se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Raymundo “O”, de 61 años de edad

En el interior de un domicilio al que presuntamente entró a robar, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, esta madrugada en la Colonia Nuevo San Miguel.

Después de que el propietario del lugar se dio cuenta de la persona, pidió ayuda a los efectivos de la policía municipal.

La persona arrestada, presunto responsable, se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Raymundo “O”, de 61 años de edad.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de allanamiento de morada, en la calle Privada Luis M Farías 202, en la colonia Nuevo San Miguel.

Al arribo de la vivienda, los elementos fueron recibidos por el propietario de 62 años, quien les indicó que al interior de su domicilio estaba una persona que no conocía, por lo que al ingresar sorprendieron al presunto.

En el momento en que el presunto se dio cuenta de la presencia de los efectivos de la policía, intentó escapar agrediendo a los oficiales. 

El hombre causó daños en la cortina metálica, puerta y ventana para poder ingresar a la vivienda. 

Raymundo “O”, de 61 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas. 

El afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades por el intento de robo y daños en la propiedad. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »