banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta robar compresor de camioneta

Intenta robar compresor de camioneta
Detenido.

Publicación:06-05-2022
++--

En el momento en que pretendía robar un comprensor de una camioneta estacionada.

En el momento en que pretendía robar un comprensor de una camioneta estacionada, un hombre sospechoso de robos tipo cristalazo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

El presunto se identificó ante las autoridades como José Alejandro G., de 56 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles Ruperto Martínez y América, aproximadamente a las 02:25 horas.

Los elementos de la policía realizaban su recorrido por las calles antes mencionadas, cuando observan a una persona que al ver la presencia de las autoridades se esconde en la caja trasera de una camioneta Dodge Ram, en color azul.

Ante los hechos, los efectivos detienen la marcha de la unidad policiaca y al aproximarse hacia el presunto, observan que tenía entre sus manos un compresor de aire.

Minutos después sale del interior de un domicilio el propietario de la camioneta, refiriendo que dicho compresor era de su propiedad.

Tras realizar una revisión al vehículo, los oficiales se percataron que la ventana trasera de dicha camioneta tenía daños, por tal motivo se detuvo a José Alejandro G., como el presunto responsable de los hechos.

Las autoridades realizan las investigaciones al detenido, ya que es sospechoso de realizar robos tipo cristalazo a dos vehículos, en el estacionamiento del estadio de béisbol de los Sultanes de Monterrey.

Cabe mencionar que el presunto se dedica a dichas actividades ilícitas, ya que ha sido detenido en anteriores ocasiones por ese delito y tiene registradas cerca de 40 detenciones por faltas administrativas.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, dónde quedó a disposición del Ministerio Público.

La persona afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente, entre otros delitos por los daños a su camioneta que estaba estacionada.

El denunciante se dio cuenta del robo hasta que se percató de la presencia de los efectivos de la Policía municipal frente a su domicilio.




« El Porvenir »