banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robar cable de la CFE y lo detienen

Intenta robar cable de la CFE y lo detienen


Publicación:05-09-2021
++--

Las autoridades investigan al presunto, de quien se presume podría ser el responsable de diversos ilícitos.

En el momento que intentaba robar rollos de cable de la Comisión Federal de Electricidad, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Bella Vista.

La detención del presunto, Abraham Rafael G., de 25 años de edad, se realizó ayer aproximadamente a las 21:30 horas, en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y Pedro María Anaya, donde se encuentra una bodega de la Comisión Federal de Electricidad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando reciben el reporte de la corporación sobre un robo en el lugar señalado, por lo que se aproximan.

Al llegar al sitio indicado, los uniformados se entrevistan con el afectado, quien dijo ser el encargado de la bodega de CFE donde se encuentran materiales eléctricos para la red de la ciudad, área en la cual escuchó ruidos.

Con la autorización del denunciante, los elementos entraron al lugar, momento en que observan a una persona quien se encontraba manipulando los rollos de cableado.

Al ver el presunto a las autoridades trató de salir huyendo, por lo que fue detenido por los uniformados.

La policía investiga al arrestado con el fin de establecer si ha cometido algunos otros ilícitos por el sector.

El presunto fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

El ahora detenido no alanzó a llevarse nada ante la llegada de las autoridades, pero al parecer ocasionó algunos daños para poder ingresar al inmueble de la CFE.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »