banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robar autos en agencia y es detenido

Intenta robar autos en agencia y es detenido


Publicación:24-03-2022
++--

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando recibieron el llamado de auxilio

Un hombre involucrado en el robo de cinco automóviles hace un año en el municipio de Guadalupe, fue detenido tras robarse las llaves de autos en una agencia de vehículos, ayer en la Colonia San Jerónimo, al poniente de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey son los que realizaron el arresto de la persona, tras ser denunciado lo sucedido el encargado del lugar.

Los hechos donde se detuvo a Juventino A., de 37 años de edad, se registraron aproximadamente a las 20:40 horas, en la Avenida Pablo González y Gonzalitos, donde ese ubica la agencia “MG Fleteros”.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando recibieron el llamado de auxilio, ya que un hombre estaba robando en el lugar, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar a la agencia de autos, los efectivos fueron informados de que el presunto, que estaba unos metros del lugar, se robó las llaves que estaban en el escritorio de la recepción, las cuales eran de tres vehículos que se encontraban en exhibición, y trató de huir del lugar.

Los efectivos policiacos procedieron a detener al sospechoso, al revisarlo le encontraron el juego de llaves de tres automóviles de dicha agencia.

Durante las indagatorias y por las características del presunto, se presume que forma parte de una banda que se dedica al robo en agencias de vehículos, en donde también los acompaña una mujer.

El señalado es sospechosa de participar en el robó de cinco automóviles de una agencia de autos, ubicada en la Colonia Linda Vista, el pasado 21 de octubre del año pasado.

En esa ocasión el presunto iba acompañado por otro cómplice, y tras ingresar a la agencia “KIA”, y hacerse pasar como empleados, se robaron del mostrador las llaves de los automóviles.

Después de que cerraron el establecimiento, los presunto regresaron durante la madrugada para llevarse los cinco vehículos que estaban en exhibición, en el área externa, y que son utilizados como prueba para los clientes.

Las autoridades realizan las investigaciones de que el presunto esté relacionado con dicho atraco.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »