banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta robar auto y es detenido

Intenta robar auto y es detenido


Publicación:09-04-2023
++--

La detención de Mario Alberto G., de 48 años de edad, se registró aproximadamente a las 21:30 horas

 

Antes de poder llevarse un vehículo, el cual batalla para encenderlo, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, anoche en la Colonia Mitras Sur.

La detención de Mario Alberto G., de 48 años de edad, se registró aproximadamente a las 21:30 horas, en el cruce de las calles Sayula y Venecia, al poniente de la ciudad.  

Elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando un vecino les solicitó su ayuda, ya que un hombre se encontraba en el interior de su vehículo y estaba tratando de robárselo.

 Tras la denuncia, los policías se aproximaron al lugar donde se encontraba estacionado el vehículo Mazda 6, en color gris, y confirmaron que el presunto aún se encontraba en el interior del auto, y estaba manipulado la caja de velocidades con la intención de prenderlo.

El presunto al ver que los policías lo descubrieron, salió del vehículo para huir, pero fue detenido en ese instante.

Luego de su captura, el propietario del automóvil, informó a la policía que su vehículo presentaba daños en la puerta, así como los cambios de velocidades, cuando intentó llevárselo el ahora detenido.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »