banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta rentar habitación que no es de su propiedad

Intenta rentar habitación que no es de su propiedad
Detenida.

Publicación:22-12-2022
++--

A cada persona se les cobró 500 pesos como adelanto por la renta, y al percatarse del engaño denunciaron de lo sucedido a las autoridades.

Luego de presuntamente intentar rentar una habitación que no es de su propiedad a dos personas, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, ayer en el centro de la ciudad.

A cada persona se les cobró 500 pesos como adelanto por la renta, y al percatarse del engaño denunciaron de lo sucedido a las autoridades.

La captura de Jenipher Paola P., de 24 años de edad, se registró a las 00:20 horas en las calles de Galeana y M.M. de Llano, en el centro de Monterrey.

Elementos de la corporación fueron alertados de lo sucedido por tres hombres, quienes les pidieron su ayuda luego de verlos circular por el área de los hechos.

Uno de los denunciantes señaló, que es el encargado de rentar cuartos en un inmueble de ese cruce de calles y la femenina vive en la habitación número seis, desde el pasado día 12 de este mes.

Agregó que al llegar al lugar el jueves, se enteró que Jenipher Paola estaba rentando ese cuarto a los dos masculinos al mismo tiempo.

La mujer les cobró a las personas por adelantado 500 pesos de renta y ellos le entregaron el dinero, mismo que ya no les devolvió, por lo que hablaron con el encargado y pidieron su detención ante lo que había sucedido.

Se informó que la mujer renta con su pareja el cuarto número seis donde ambos viven, pero ahora ella estaba tratando de sacar provecho con los dos afectados, sin estar autorizada para esa transacción.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Las personas afectadas acudieron ante las autoridades correspondientes, para asentar la denuncia por los hechos y en espera de recuperar su dinero.




« El Porvenir »