banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intenta quemar a su ex pareja

Intenta quemar a su ex pareja
Detenido.

Publicación:02-12-2021
++--

El arresto de la persona llamada José Cruz “P”, de 52 años de edad, se realizó por tentativa de feminicidio.

Luego de ser señalado de amenazar de muerte a su ex pareja e intentar quemarla con gasolina a ella y su domicilio, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe, el miércoles pasado en la Colonia Nuevo León.

El arresto de la persona llamada José Cruz “P”, de 52 años de edad, se realizó por tentativa de feminicidio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:05 horas, cuando los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de violencia familiar en el cruce de las calles San Nicolás e Iturbide, en la Colonia Nuevo León.

A su arribo los oficiales observaron a un hombre con un bote de plástico en la mano y la víctima de 64 años.

La denunciante señaló a la persona ahora detenida, como quien la roció con gasolina y también en el interior de su casa, por lo que al escuchar la acusación el presunto se vertió de combustible, por lo que fue detenido.

La mujer indicó a los policías que estaba en su casa con sus nietos y de pronto el presunto ingresó a la vivienda y comenzó a derramar combustible, al momento que la amenazaba, por lo que acudió a interponer la denuncia correspondiente.

José Cruz “P”, de 52 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación, en tanto la afectada acudió ante la policía para asentar la denuncia.

Los efectivos municipales aseguraron un bote en donde el detenido llevaba la gasolina y el cual quedó como evidencia.

Al parecer los señalados ya tenían problemas desde hace tiempo, pero el hombre no había llegado al grado de intentar incendiar el domicilio y a ella misma.

El presunto no alcanzó a realizar ningún daño a la mujer ni al domicilio, luego de que llegaron los efectivos de la policía y lo interceptaron.




« El Porvenir »