banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Intenta pasar entre dos vehículos

Intenta pasar entre dos vehículos
Moto.

Publicación:22-10-2021
++--

En el accidente participó un camión de una empresa distribuidora de abarrotes y una camioneta Nissan.

Un motociclista terminó convertido en sándwich, al intentar pasar en medio de dos vehículos, en la Avenida Lincoln, en la colonia Real de Cumbres en esta ciudad.

En el accidente participó un camión de una empresa distribuidora de abarrotes y una camioneta Nissan.

Así como la máquina de dos ruedas, que no logró pasar entre los vehículos anteriores.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de este viernes, en el cruce de Avenida Lincoln y Plumbago, en el mencionado sector de Cumbres.

El lesionado es un joven de unos 22 años de edad, quien no fue identificado en ese momento, debido a que fue llevado de urgencia a una clínica.

Explicaron que esta persona vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris, y casco color negro.

Indicaron que al momento del accidente, este viajaba en una motocicleta color negro con rojo, la cual, terminó destrozada.

Mencionaron que al momento de los hechos, los tres vehículos viajaban por la Avenida Lincoln, con dirección a Monterrey.

Explicaron que en forma sorpresiva, el motociclista intento pesar en medio de una camioneta Nissan tipo estaquitas y un camión de la empresa Oxxo.

Explicaron que al parecer el conductor del segundo vehículo no se percató que venía el motociclista y terminó impactándolo contra la Nissan.

Mientras que la moto quedo en medio de los vehículos, el conductor salió disparado varios metros.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado, quien sufrió diversas lesiones.

 




« El Porvenir »