banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intenta navajear a paramédico

Intenta navajear a paramédico
Detenido.

Publicación:23-05-2021
++--

Los hechos se registraron horas antes de que un interno de este centro de internamiento, muriera en una riña campal entre los mismos adictos.

Un interno de un centro de rehabilitación que trató de agredir con una navaja a un paramédico de Protección Civil de Apodaca fue detenido ayer por oficiales de la Policía municipal de Apodaca.

Los hechos se registraron horas antes de que un interno de este centro de internamiento muriera en una riña campal entre los mismos adictos.

Las autoridades mencionaron que los brigadistas habían acudido al sitio cuando les reportaron que un joven había sufrido un envenenamiento.

Pero resultó que andaba intoxicado con sustancias prohibidas.

Los hechos se registraron en el interior del centro de rehabilitación "Renovados", ubicado en Helecho 301 y Pino, en la Colonia Rincón de Santa Rosa.

El presunto agresor se identificó como Jesús, de 19 años, quien tiene su domicilio en un sector de Apodaca.

Los policías recorrían el sector en prevención de actos ilícitos, cuando la central de radio les informó que llegó un reporte a través del 911, sobre un adicto y supuestamente envenenado que intentó atacar con una navaja a un paramédico.

En el lugar se encontraba una ambulancia y el denunciante señaló a un hombre, como quien asumió una actitud agresiva cuando se le acercó para darle auxilio médico.

Explicó que pretendía tomar sus datos generales, cuando el sujeto sacó una navaja con la cual pretendía herirlo.

El afectado dijo que como pudo esquivó el golpe y luego se puso a salvo.

Al entrar al local los policías preventivos, el presunto responsable todavía tenía en su poder el arma blanca.

A pesar del incidente contra el paramédico, las autoridades no cerraron el lugar, hasta ayer domingo que ocurrió la riña que costó la vida de otro interno.

 





« El Porvenir »