banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta menor cometer asalto

Intenta menor cometer asalto
Arma.

Publicación:16-05-2022
++--

Un adolescente de apenas 12 años de edad intentó asaltar un negocio encapuchado y armado con una pistola que resultó ser de postas en el municipio de Apodaca.

Un adolescente de apenas 12 años de edad intentó asaltar un negocio encapuchado y armado con una pistola que resultó ser de postas en el municipio de Apodaca.

Los hechos se llevaron a cabo el domingo en la noche, alrededor de las 19:30 horas del domingo en un establecimiento de comidas con razón social Tacos y Gorditas Don Juan, el cual se localiza sobre la avenida Suizos de la colonia Golondrinas.

El menor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes, donde se inició una carpeta judicial por los delitos que resulten.

Todo transcurría con normalidad en el negocio de venta de comidas, cuando repentinamente entró un sujeto encapuchado.

Inmediatamente se dirigió hacia el área de cajas y sacó una pistola para amenazar a la empleada, exigiéndole que le entregara todo el dinero en efectivo.

La mujer se asustó y salió corriendo de su lugar de trabajo para pedir ayuda.

En esos momento pasaban por ahí un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal que efectuaban recorridos de prevención de actos ilícitos en a zona.

La mujer salió gritando auxilio y haciendo señas a los oficiales para que se acercaran.

Cuando se aproximaron al negocio salió corriendo el presunto delincuente que se tapaba la cara con un trapo, que se quitó y tiró en la calle.

Los policías lograron darle alcance al sospechoso, quien aseguró tener 12 años de edad, cuando aún portaba una pistola de postas, y fue detenido por el intento de asalto en el negocio.

El menor ingresó a la taquería, denunció la afectada, portando la pistola en la mano para apuntarle y exigirle la entrega de todo el dinero de las ventas, que tenía en un cajón.

La denunciante se asustó y salió corriendo pidiendo auxilio cuando vio a la unidad de policía cerca del negocio de venta de comida.




« El Porvenir »