banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intenta lesionar a policía

Intenta lesionar a policía
Detenido.

Publicación:16-11-2021
++--

Al llegar al lugar, los oficiales de la corporación municipal encontraron al presunto, quien estaba en el exterior del domicilio en actitud agresiva.

Luego de que presuntamente trató de agredir a su mamá, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey ya que también se mostró agresivo con el oficial de la corporación, a quien intentó agredir con un arma blanca la noche del lunes en la Colonia Industrial.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas en el cruce de las calles Pedro Celestino Negrete y Miguel Nieto, lugar donde se detuvo a un hombre que se identificó como Juan R., de 39 años de edad.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de un auxilio por violencia familiar, ya que una mujer de la tercera edad pedía apoyo por problemas con su hijo.

Al llegar al lugar, los oficiales de la corporación municipal encontraron al presunto, quien estaba en el exterior del domicilio en actitud agresiva.

Después de tratar de tranquilizar al hombre, la persona quería agredir al elemento policiaco con un arma blanca, para después lanzar el cuchillo hacia un domicilio del área.

Ante los hechos, los oficiales procedieron al aseguramiento del agresor en base a técnicas de control y finalmente lo arrestaron.

La afectada, mamá del presunto, señaló que son constantes los problemas que le provoca al pedirle que se retire de su domicilio.

Luego del arresto, el hombre fue trasladado a las instalaciones en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá la situación jurídica del arrestado.

En cuanto al arma blanca que portaba la persona, no se estableció si la recuperaron las autoridades, ya que quedó en el interior de un domicilio y al parecer los habitantes del mismo no se encontraban.

La denunciante resultó ilesa, ya que el presunto únicamente intentó agredirlas, además el efectivo de la policía no alcanzó a ser lesionados por Juan R.





« El Porvenir »