banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta lanzarse de azotea

Intenta lanzarse de azotea
Allende.

Publicación:11-07-2021
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes intentaban auxiliar al sujeto, pero éste intentó atacarlos con un cuchillo.

Un hombre que se encontraba totalmente intoxicado mantuvo en jaque a policías del municipio de Allende, al intentar quitarse la vida asegurando que el diablo se lo estaba pidiendo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes intentaban auxiliar al sujeto, pero éste intentó atacarlos con un cuchillo.

Al lugar llegaron los familiares del fallido suicida, quienes intentaron agredir a los medios de comunicación para evitar que grabaran la escena.

Los hechos se registraron ayer por la mañana en el techo de una casa ubicada en la calle Dos de Abril y Zuazua, de la Colonia Los Álamos, en la referida localidad.

Hasta el momento las autoridades no proporcionaron los generales del hombre, quien es conocido en el barrio como “El Keria”, quien cuenta con unos 24 años de edad.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron a las autoridades, que un joven en aparente estado de intoxicación intentaba lanzarse de la parte alta de una vivienda.

Elementos de Seguridad Públicas, Protección Civil y Cruz Roja trabajaron en conjunto para intentar bajar al joven, sin embargo, este los amenazaba con un arma blanca.

Uno de los policías subió al techo, pero el sujeto sacó un cuchillo tipo cebollero con el que pretendía herirlo, por lo cual procedió a retirarse unos metros.

Los brigadistas de Protección Civil Municipal se mantuvieron alerta, para brindarle la atención médica en caso de que esta persona se lanzara al vacío.

Después de varias horas, los policías lograron convencer al joven para que entregara el arma y descendiera de forma voluntaria.

El hombre quedó detenido para ser llevado a la cárcel municipal por su propia seguridad.

 





« El Porvenir »