Justicia Accidente Viales


Intenta ganarle el paso al tren

Intenta ganarle el paso al tren
Tren.

Publicación:30-03-2021
TEMA: #Tren  
version androidversion iphone
++--

Al parecer el conductor de la pick up intentó ganarle el paso el ferrocarril, al ver que este remolcaba más de 100 vagones.

Un choque en el que se vieron involucrados un tren carguero y una camioneta, dejó como saldo a dos personas lesionadas, ayer en el municipio de Linares.

Al parecer el conductor de la pick up intentó ganarle el paso el ferrocarril, al ver que este remolcaba más de 100 vagones.

Debido al impacto, la camioneta fue arrastradas varios metros y terminó destrozada toda su parte frontal.

El accidente ocurrió en el cruce de la Vía a Tampico y Avenida a San Carlos, en el municipio de Linares.

En el accidente participó una máquina de la empresa Kansas City Souterhn, que arrastraba vagones cargados con automóviles.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es una camioneta doble cabina con caja.

En la camioneta viajaban dos personas, una del sexo masculino yla otra del sexo femenino, quienes en ese momento no fueron identificados.

Testigos de los hechos mencionaron, que el conductor de la camioneta junto con otros automovilistas, decidieron retar al tren.

Aunque el maquinista accionó varias veces el silbato, el conductor de la camioneta aceleró para pasar y terminó por ser embestido.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes de inmediato acudieron al lugar para brindar auxilio a las personas lesionadas.

Tras maniobrar durante varios minutos, los cuerpos de rescate por fin extrajeron a los afectados.

Siendo la más afectada la mujer, quien terminó semiprensada en el interior de la cabina de la camioneta.

Ambos afectados fueron llevados a un hospital de la localidad.

La mujer que resultó herida cuando viajaba la camioneta que chocó con el tren en Linares, fue identificada como Dominga Escamilla Sillas, de 64 años,con domicilio en la Colonia Buenos Aires; su estado de salud es estable.

La camioneta donde iba es un Nissan Tipo Frontier color gris placas RH-88-150 del estado.




« El Porvenir »