banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta estrangular a su pareja

Intenta estrangular a su pareja
Detenido.

Publicación:28-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Fueron vecinos del sector los que pidieron la detención del sospechoso, cuando escucharon los gritos de auxilio.

Un hombre originario de Tamaulipas fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente intentar estrangular a su pareja, en la Colonia Nueva Madero.

Fueron vecinos del sector los que pidieron la detención del sospechoso, cuando escucharon los gritos de auxilio.

El presunto responsable fue identificado como Julio César C., de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en el mencionado sector.

Indicaron que esta persona fue detenida en horas de la madrugada en las calles 4ª Privada y 21 de Marzo, en la Nueva Madero.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando la afectada de 30 años de edad, les solicitó que se aproximaran con ella ya que su pareja la había agredido minutos antes.

Ante esto los uniformados municipales se acercaron con la víctima, quien les explicó que su pareja llegó en estado de ebriedad y le exigió 50 pesos para seguir tomando.

Al negarle el dinero el presunto se molestó y comenzó a agredirla, tomándola por el cuello tratando de estrangularla, pero a como pudo la mujer se logró zafar del presunto, pero Julio César continuó golpeándola.

En una distracción del sospechoso, la mujer salió a la calle y en ese momento por el sitio pasaba una unidad de la policía local, cuyos oficiales le brindaron el apoyo.

Tras la denuncia de la mujer, los oficiales procedieron a detener a su pareja, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »