banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intenta estrangular a su esposa

Intenta estrangular a su esposa
Detenido.

Publicación:20-02-2022
++--

El sospechoso estuvo a punto de estrangular con sus manos a la víctima, quien luego de forcejar logró llegar a una vivienda donde pidió auxilio.

Un hombre fue detenido por las autoridades de Juárez, después de ser acusado de intentar asesinar a su esposa en el interior del vehículo.

El sospechoso estuvo a punto de estrangular con sus manos a la víctima, quien luego de forcejar logró llegar a una vivienda donde pidió auxilio.

Los hechos se registraron la calle Zafiro, en la Punta Esmeralda.

Siendo identificado el ahora detenido como Galo G., de 35 años de edad, quien ahora enfrenta el delito de tentativa de feminicidio.

Mientras que la mujer, de la cual se protegió sus generales, fue llevada a una clínica para ser valorada.

Según los informes de las autoridades, los elementos municipales recibieron un reporte por parte de su central de radio, en donde les referían una persona agresiva en el sitio.

Al llegar al lugar fueron abordados por una mujer, quien les refirió a los oficiales que momentos antes habría sido agredida por su pareja sentimental, a quien identifico como “Galo”.

Explicó que esta persona es adicta a la “piedra” y esto lo vuelve una persona muy violenta y agresiva.

Según la versión de la mujer, al encontrarse en el interior del vehículo de su propiedad comenzaron a discutir por diversos problemas.

Fue en ese momento que el sospechoso se abalanzó sobre ella, propinándole varios golpes, para posteriormente colocar sus manos sobre su cuello.

Cuando estaba a punto de perder el aire, abrió la puerta del vehículo y logró escapar.

Explicó que logró refugiarse en un domicilio cercano a los hechos, en donde los propietarios le brindaron apoyo llamando a los números de emergencia.

Una unidad de la policía preventiva que estaba en la zona logró llegar al lugar y detuvo al acusado.

El ahora detenido fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad competente, para que le sea resulta su situación jurídic


« El Porvenir »